Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Trata muy mal la jefa de personal en el nuevo súper Chedraui de 20 de Noviembre

- Por eso carece de empleados y él, prefirió dejar el trabajo que soportarla

- Atento aviso a los dueños de Chedraui

12/09/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Agradezco de antemano este medio de expresión, ya que da oportunidad de réplica a nosotros los ciudadanos ante las irregularidades de empresas y personas que abusan de nuestra necesidad.

En este caso, espero y los señores Chedraui y el sindicato de la C.R.O.C tomen una postura a una amonestación o en su caso destitución de ser necesario, ya que en la nueva sucursal Super Chedraui de 20 de noviembre, la jefa de personal con nombre de lic. Aurora Jiménez Mora, está aplicando lo que es “abuso de autoridad” y “fraude” con los empleados, ya que cuando trabajé ahí me tocaron casos donde sobaja, insulta y hasta habla con palabras no debidas, en pocas palabras llegue a ser víctima de que me “pendejeara”, con el perdón de la palabra.

Además existen distintas irregularidades en el pago de la nómina de los cuales hay descuentos injustificados, hasta el descuento a nuestra nómina a base de una beca para los trabajadores, que es eso, una beca y no un préstamo, por tal motivo esta sucursal carece de empleados a pesar de que hay una buena venta, por la actitud de esta señora que parece nula de educación ante los colaboradores.

Espero y puedan publicar este escrito y dejar claro que en mi caso, los que se quedaron no se dejen y que hay que levantar la voz aunque sea de manera anónima y no dejarse manipular por personas incapaces de realizar un buen trabajo con los colaboradores.

Gracias.

Por favor de omitir los datos personales

(Nombre)
(Teléfono)