Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Travestís que se prostituyen son extorsionados y acosados por policías, denuncia

-Tras ser macheteado, sexoservidor pide auxilio y resulta agredido y encarcelado

-En Rodríguez Clara se unirán transexuales y travestís para denunciar los abusos

Germ?n M?ndez Rodr?guez Juan Rodr?guez Clara, Ver. 22/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Policías de Juan Rodríguez Clara abusan de los travestís que se prostituyen y además les piden “mochada” para dejarlos trabajar.

“Somos acosados por las autoridades policiacas, y sí, estamos conscientes que cometemos faltas a la moral pero aun así deben de respetarnos”, relató Rolando Domínguez, quien fue encarcelado el domingo por la noche, después de recibir machetazos por parte de un cliente.

Mientras relataba su historia, mostraba las marcas de lo machetazos que tenía en sus piernas, provocados por un señor llamado Gaspar, quien se acercó para solicitar su servicios, pero al no gustarle el precio que le dio, lo agredió.

“Tengo miedo de que me quite la vida el cliente con el que estuve, o que la misma policía me mande a hacer algo, solo queremos ser respetados no agredidos”, suplicó.

El sexo servidor que no recibió ningún tipo de asistencia médica cuando los elementos lo detuvieron, justificó su profesión.

“Si trabajo en esto es porque tengo necesidad y porque así he vivido, creo que si nos buscan y solicitan los servicios lo deben de respetar. Porque saben desde un principio lo que buscan, y quiénes somos”, manifestó.

Ante esto, reveló que se unirán los transexuales y travestís que son sexoservidores para manifestarse en contra de las autoridades policiacas.

Rolando Domínguez mencionó que al no respetar sus derechos humanos, es que por medio de presión social exigirán el cese de las presiones, hostigamientos y abusos por parte de los uniformados que los extorsionan y maltratan.

Así mismo, agregó que buscarán el respaldo de alguna organización que protege a su comunidad.

“Las trabajadoras sexuales exigimos los mismos derechos humanos y laborales que el resto de la gente”, puntualizó.