Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Policiaca

Tremendo caos vial en Lázaro Cárdenas; policías hicieron labor de Tránsito

Por una hora quedó cerrado el tráfico y fue muy difícil retornar a la normalidad

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 18/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al medio día de este jueves, un accidente automovilístico que se registró en el Distribuidor vial Araucarias sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con daños mínimos, provocó un caos vial, al quedar cerrada por espacio de una hora la arteria; urgen Agentes de Tránsito en Xalapa.

A las 12:30 horas, el distribuidor vial Araucarias por la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce a Las Trancas quedó cerrado por un accidente vial por alcance, donde un automóvil Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación XYF-2853, conducido por Osiel Alanís Brindis Utrera, chocó por alcance en la parte posterior de una camioneta Nissan Estaquitas con placas XH-58379 del Estado que manejaba Rubén Flandes.

Posteriormente, llegó un camión tipo caja Fotón ONL con placas de circulación XN-89406 del Estado, conducido por Orlando Jácome Jiménez, quien para evitar chocar contra el auto Chevy, viró a su izquierda y chocó contra el muro de contención que divide los carriles de circulación.

En ese momento el carril quedó totalmente cerrado por espacio de una hora, elementos de Seguridad Pública tuvieron que controlar el tráfico vehicular, ante la falta de elementos de Tránsito.