Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el Tronconal

Tremendo choque de frente entre dos autos

El saldo: dos heridos y los autos destrozados

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 30/11/2010

alcalorpolitico.com

Un tremendo choque de frente entre dos automóviles se registró la noche de este martes, en la carretera que comunica El Castillo-Chiltoyac, a la altura de la curvas del poblado de El Tronconal, el saldo fue de dos heridos y los autos destrozados.

El accidente se registró a las 18:50 horas, cuando el automóvil Volkswagen tipo Jetta, color azul con placas de circulación TRT-5163 del estado de Puebla se desplazaba sobre la mencionada carretera con dirección a Xalapa.

El auto Jetta era conducido por Leónides Alarcón Martínez, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Libertad número 2 de El Tronconal, quien era acompañado de Erasmo Chávez Ochoa de 34 años de edad y con el mismo domicilio.

Cuando se desplazaba sobre las curvas de El Tronconal, chocó de frente contra el auto Peugeot con matrícula YBV3165 cuyo conductor al parecer invadió el carril contrario de circulación.

En este percance resultaron lesionados los dos ocupantes del auto Jetta, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja siendo trasladados a la clínica 11 del Seguro Social.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el perito de guardia de Tránsito Municipal, quien determinara las causas de este accidente.