Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tren arrolla y mata a hombre presuntamente alcoholizado, en Tierra Blanca

La víctima realizaba faena a un costado de las vías, cuando fue alcanzada por uno de los vagones

Jorge L. Zapot Tierra Blanca, Ver. 09/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre en presunto estado de ebriedad, murió este viernes, luego de que fuera golpeado por el tren, en la comunidad Las Prietas, del municipio de Tierra Blanca. Al momento del incidente, el hoy occiso se encontraba cortando el monte que se encuentra a un costado de las vías.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares, quienes indicaron que este respondía al nombre de Ángel Corona Montiel, de 46 años de edad, originario y vecino de la misma localidad.

Se dijo que Corona Montiel realizaba faena a un costado de las vías, cuando fue alcanzado por uno de los vagones, que lo golpeó y mató casi instantáneamente.



Testigos indicaron que dicha persona, mientras laboraba se encontraba en estado de ebriedad.

Elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al sitio y tras corroborar que este individuo ya no tenía signos vitales y acordonaron el área.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.



Es de mencionar que, en el lugar de los hechos, las autoridades encontraron una botella de licor, el cual presuntamente, el hoy fallecido estaba consumiendo.