Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tren se lleva a auto que intentó ganarle el paso en Medellín de Bravo

- Fue la noche del sábado, a un costado de la carretera estatal Veracruz-Medellín, en la entrada al fraccionamiento Puente Moreno

- El conductor no presentó lesiones graves, sólo una fuerte crisis nerviosa de la impresión

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 14/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un carro compacto, tipo Gol fue arrastrado por el ferrocarril a la altura de las vías del tren en la primera entrada hacia en fraccionamiento Puente Moreno en Medellín de Bravo, debido a que el operador quiso ganarle el paso, moviéndose los cuerpos de emergencia y personal preventivo.

Lo anterior se presentó la noche del sábado, a un costado de la carretera estatal Veracruz-Medellín, tramo Las Vegas-Puente Moreno, en el primer acceso al fraccionamiento citado.

En el sitio iba circulando un automóvil, marca Volkswagen tipo Gol, de color blanco, cuyo operador Antonio “N”, de 35 años de edad, quiso presuntamente ganarle el paso al tren, pero fue impactado y arrastrado para ser aventado hacia un lado.



El ferrocarril se detuvo por algunos minutos y luego siguió su marcha, mientras el conductor del carro Volkswagen tipo Gol, de color blanco fue atendido por paramédicos de Cruz Roja. El conductor no presentó lesiones graves, sólo una fuerte crisis nerviosa de la impresión.

La zona fue asegurada por oficiales peritos de Tránsito del Estado, mientras que personal de la SSP brindó apoyo a la circulación.

El perito recabó la información para elaborar el parte de accidente y ordenó el retiro del carro siniestrado, al tiempo que el tren continuó su marcha.