Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres candidatos a la diputación local, por distrito VI, participarán en debate

Aspirante de Nueva Alianza no contestó invitación; será este 18 de junio en salón Tajín

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 06/06/2018

alcalorpolitico.com

Tres de los cuatro candidatos a la diputación local, por el distrito 6, atendieron el llamado del Organismo Público Local Electoral al acudir al primer debate que se realizará el próximo 18 de junio en el salón Tajín.

Los candidatos que aceptaron participar son de las coaliciones: “Por un Veracruz Mejor”, Julieta Monroy Blanco; Juntos Haremos Historia, Erik Domínguez Vázquez y “Por Veracruz al Frente”, Diógenes Ramírez Santés.

Cabe mencionar que Francisco Bernabé Espinoza, de Nueva Alianza, nunca contestó a la invitación que le hizo el organismo, a pesar de que es el candidato a la diputación local no cuenta con el carisma entre los papantecos y poca gente lo conoce.



El consejero presidente, Jorge Manuel Pulido Espinoza, dio a conocer que todos los representantes de los partidos políticos tuvieron conocimiento de este debate, en tiempo y forma y se les dieron cuatro días hábiles para confirmar su participación.

La trasmisión del debate se realizara a través de los medios de comunicación y de la página oficial del OPLE, el desarrollo será un debate de propuestas de los candidatos a la diputación por el sexto distrito local electoral.