Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres elementos de Tránsito de Veracruz puerto, enviados al MP por presunta corrupción

No ha sido dados de baja, sólo se encuentran castigados sin laborar y bajo investigaciones: Rogelio Gallegos

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 21/04/2017

alcalorpolitico.com

En lo que va del año, se han enviado al Ministerio Público a tres elementos de Tránsito del puerto de Veracruz, quienes han sido denunciados por presunta extorsión, confirmó el delegado de Transito, Rogelio Gallegos Cortés.

Comentó que dichas denuncias han sido de manera ciudadana y afirmó que estos agentes viales no se encuentran en labores actualmente, ya que se están en proceso de investigación.

"Denuncias ciudadanas que quisieron extorsionar. Ellos se van al Ministerio Público y el Ministerio Público dictamina si quedan o salen (...) no, no están trabajando", afirmó.



Gallegos Cortés, quien fue invitado a la ofrenda floral en conmemoración del aniversario de la Defensa de Veracruz en 1914; pidió el apoyo de los ciudadanos ya que con sus denuncias podrán acabar con las situaciones fraudulentas.

"Únicamente que nos digan que pasó y que no participen, que no sean cómplices. A la hora que sea que esté pasando se recibe la llamada", expresó, al tiempo que confirmó que los elementos no han sido dados de baja, sólo se encuentran castigados.