Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Tres generaciones se percataron de la mala organización en la “Julio Zárate”

El mal ambiente se reflejó hasta en las faltas de respeto de conductores y alumnos

08/07/2010

alcalorpolitico.com

alcalorpolitico.com
Mi muy estimado Psic. Joaquín Rosas Garcés:

Hago un reconocimiento a su gran labor periodística y su afable apertura a la libertad de Expresión, como todo un gran profesional de la comunicación.

Utilizamos este medio para criticar y construir un espacio que amamos como estudiantes, actuales y de décadas pasadas, púes somos 3 generaciones, las que observamos el día de hoy la decadencia de “Nuestra Muy Querida” Esc. Sec General Nº 2.”JULIO ZARATE”

Vemos con malas intenciones, los manejos financieros que hicieron los integrantes de la Delegación Sindical, al vender los platillos, vasos y todo lo referente a la “Graduación de la Generación 2009-2010” porque el mismo día de la cena-baile, en el MIX, faltaron mesas, vasos serigrafeados, pista, espacio.

Toda una porquería de evento que da pena nos exhiba en un salón de tal calidad y abolengo en Xalapa, pero aquí el que no pone los limites es el Sr Director, pues él es quien debe LIDEREAR a su equipo docente, para hacer su mejor esfuerzo.

Y qué esperarse de él si hasta la Sociedad de Padres de Familia, la Presidenta Doña Lourdes Sánchez F. ha abandonado su cometido, pues ella será la mejor testigo de haber observado TODAS estas fallas, pues en la Ceremonia de Clausura, también se escucharon soeces de los conductores y hasta de la falta de respeto de los alumnos a sus tutores quienes hicieron el último pase de lista a la Generación saliente “Fidel Herrera Beltrán”, quien ni siquiera envió a un representante para el presídium, ¡Qué mala nota! Para nuestro futuro ex gobernador.

En fin, ¿no habrá alguna AUTORIDAD educativa que pare ésta situación prevaleciente en esta escuela, no habrá sanciones para el mal manejo de funciones en la dirección de esta escuela?.

¡Qué esperamos para el siguiente ciclo escolar!