Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres heridos tras volcadura de camioneta  en calles céntricas de Veracruz, este martes

- En cruce entre las calles se impactó contra otra camioneta quedando en volcada sobre la banqueta; sus ocupantes terminaron atrapadas en la cabina

- Los bomberos por su parte cortaron la corriente de la unidad volcada y contuvieron derrames de aceite y combustible con aserrín

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 28/04/2015

alcalorpolitico.com

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz ocurrió la volcadura de una camioneta tipo Eco Sport luego de ser impactada por otra camioneta tipo Lincoln, dejando como saldo tres personas heridas, movilizando a los paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, PC, y elementos de la Policía Naval y Estatal.

Esto se dio en las calles de Constituyentes y Juárez en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron camioneta, marca Ford, tipo Eco Sport, color rojo, conducida por Karina Romero Castro de 32 años y como pasajera iba también Abigail Cruz Valenzuela de 38 años de edad.

En el citado cruce ellas colisionaron contra una camioneta, marca Lincoln, tipo Navigator, color blanco, la cual era conducida por Fabiola Hernández López de 31 años de edad.

Por e impacto la camioneta color rojo, acabó arriba de la banqueta volcada sobre uno de sus costados, quedando atrapadas en la cabina sus ocupantes.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Bomberos Municipales, así como de Protección Civil.

Los vecinos de la zona también ayudaron a los paramédicos a sacar a las involucradas de su camioneta para ser canalizas de emergencia a un hospital cercano.

Mientras que de las unidades se hizo cargo personal de la delegación de Transito y Vialidad de Veracruz.

Los bomberos por su parte cortaron la corriente de la unidad volcada y contuvieron derrames de aceite y combustible con aserrín. La zona la aseguraron elementos de Protección Civil y de la Policía.

Un oficial perito fue el encargado de recabar toda la información para el parte de accidente y si deslindar responsabilidades.