Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres hombres fueron ejecutados este martes, en calles de Coatzacoalcos

Fueron dos al amanecer en la calle Román Marín y al mediodía, otro frente a una escuela

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 30/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de 3 personas ejecutadas por la delincuencia organizada se registraron la mañana de este martes en dos puntos diferentes de la ciudad, lo cual tomó por sorpresa a las corporaciones policiacas y a la población que transitaba por la ciudad y que afortunadamente resultó ilesa.

Las primeras ejecuciones se registraron a las 05:20 horas de la madrugada sobre la calle Román Marín a la altura del domicilio marcado con el número 1814, donde 2 personas que tripulaban un vehículo Ford Focus color blanco con placas YFG-98-97 del estado, fue completamente baleado, registrando más de 30 perforaciones de proyectiles de fuego.

En el mismo se encontraban el minatitleco Oscar Carrillo Calvo de 31 años de edad y Luis Ángel Arana Gómez de 23 años, los cuales presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, principalmente sobre nuca, pecho y espalda.

De acuerdo a fuentes policiacas en la unidad se encontraron cartuchos y cargadores, desconociéndose la cantidad de los mismos.

Los cuerpos de los occisos fueron remitidos al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Segunda ejecución sucedió 5 horas después

La otra ejecución se registró a las 10:25 horas a la altura del número 1222 de la calle Malpica entre Pedro Moreno y Matamoros, donde el señor Neftalí Hernández Morales de 65 años de edad tenía estacionada su unidad, la cual se disponía a abordar cuando fue objeto central de 2 impactos de bala, recibiendo una en la mejilla izquierda y otra en el pecho quedando tirado en el piso.

De acuerdo a la esposa del occiso Yolanda Corzo Niño, su esposo domiciliado en la colonia Benito Juárez, fue atacado por 2 personas desconocidas que se encontraban armadas y huyeron a bordo de un automóvil Stratus color azul marino, por lo que elementos de la intermunicipal iniciaron un operativo para emprender la búsqueda.

Para indagar más sobre los hechos, la esposa del finado se encuentra declarando en la agencia ministerial de esta ciudad.