Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres jóvenes con pistola y mazos asaltaron casa de empeño, en Veracruz

Se apoderaron de celulares, prendas de joyería en plata y relojes

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres sujetos jóvenes, usando gorras y sudaderas oscuras con logos de Adidas, se metieron a asaltar con pistola en la casa de empeño de la empresa First Cash, ubicada en el fraccionamiento Lomas de Río Medio, al norte de la ciudad de Veracruz.

Esto se presentó este sábado en la sucursal localizada en la calle Río Magdalena, entre Río Chumpan y Camino Real del fraccionamiento Lomas de Río Medio.

Hasta el sitio arribaron tres desconocidos jóvenes, uno portando un arma de fuego con la que amagó al guardia de seguridad y a los empleados, obligándolos a tirarse al suelo.



El resto con mazos y mochilas se metieron para romper las vitrinas. Los asaltantes se apoderaron de telefonía celular y prendas de joyería en plata y relojes.

Luego los asaltantes salieron caminando rumbo a la calle de Chumpan sin que nadie los detuviera.

Tras ponerse a salvo los empleados, presionaron el botón de alarma y posteriormente llamaron al 911. A ese punto se aproximaron los elementos de la Policía Naval y Estatal.



Ellos se entrevistaron con el gerente, Israel Alfredo Márquez, de 36 años de edad, el cual dijo que los sujetos eran de unos 20 años de edad, portando uno gorra color caqui y los otros dos gorras color negro.

Los policías lograron imágenes de los videos de seguridad para realizar recorrido en la zona, sin dar con su paradero. Indicaron los uniformados que acudieran a interponer la denuncia penal.