Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres lesionados tras chocar auto contra tractocamión, en el municipio de Veracruz

La pesada unidad intentó tomar el otro sentido de la carretera y provocó el accidente

Javier B. García Veracruz, Ver. 30/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte percance entre un tractocamión y un carro Nissan, se presentó la tarde del sábado en el libramiento de la carretera federal Santa Fe-San Julián, a unos 200 metros de la caseta de peaje, ya casi llegando a la autopista Veracruz-Cardel, en la zona norte del municipio de Veracruz. Tres personas acabaron lesionadas, una de las cuales quedó prensada, movilizándose personal de Rescate Urbano y la ambulancia de la Cruz Roja, Policía Estatal y Policía Federal.

Esto se dio en el libramiento federal citado donde iba circulando un tráiler con remolque, tipo plana, transportando un contenedor de metal, de color azul, cuyo operador al aproximarse al final de la carpeta de rodamiento, cerca de la caseta de peaje, dobló haciendo un corte de circulación para tomar el otro sentido de la carretera.

Dicha acción generó que se le incrustara por un costado del contenedor un automóvil, marca Nissan, tipo Sentra donde iban tres personas que acabaron lesionadas.



El conductor y la pasajera que iba en la parte de atrás, lograron salir con golpes diversos. Fue el copiloto, el pasajero que sacó la peor parte pues acabó prensado en la cabina.

A ese punto se trasladó personal de Rescate Urbano y la ambulancia de la Cruz Roja, los cuales laboraron para abrir la unidad, usando el equipo especial hidráulico. Los lesionados fueron canalizados a una clínica privada para un mejor cuidado de sus heridas.

Policía Estatal y Policía Federal aseguraron la zona del percance mientras se realizaban las labores de los técnicos en urgencias médicas.



Fueron los federales los responsables de hacerse cargo de las dos unidades por el fuerte percance.