Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres medallas de oro para México en Taekwondo

La mexicana Victoria Heredia peleó la presea contra Daysis Montes de Republica Dominicana

Carlos Mor?n Boca del R?o, Ver. 16/11/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gran jubilo causó el segundo día de actividades del Taekwondo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, esto debido a que los taekwondoines mexicanos pasaron a las finales, ganando 3 medallas de oro para México, lo que generó la alegría del respetable veracruzano que se brindó en apoyo a los connacionales.

El primer encuentro de las finales sería entre la mexicana Itzel Manjarrez en contra de la puertorriqueña, Victoria Stambaugh en la categoría de menos de 49 kilogramos donde la mexicana Manjarrez dándole otra medalla de oro al país.

El siguiente combate fue entre el venezolano, Mario Leal contra el dominicano, Luisito Pie en la final de 58 kg, donde el dominicano se adjudicó la medalla de oro.

La tercera pelea final la llevarían a cabo el seleccionado mexicano, Rene Lizárraga, el cual enfrentaría al hondureño, Miguel Ferrera, donde Lizárraga se fue a golpe de oro llevándose el punto extra y ganando el segundo metal dorado para México.

Y para cerrar las finales con broche de oro para México, Victoria Heredia estaría peleando por el oro contra Daysis Montes de Republica Dominicana, donde la mexicana daría la tercera presea de oro para México en el segundo día de actividades del TKD en JCC Veracruz 2014.