Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres muertos tras persecución y balacera, en Orizaba

- El primer acribillado fue "El Gil", quien tras cumplir arresto en los separos de la Policía, murió a manos de 2 hombres armados

- Más tarde, esos 2 sujetos fueron perseguidos y murieron en enfrentamiento con la Policía Municipal

De la Redacción Orizaba, Ver. 20/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gilberto Reyes Maldonado, alias "El Gil", fue acribillado la noche de este lunes, tras cumplir un arresto en los separos de la Inspección de Policía, por dos hombres armados que tras ser identificados y perseguidos murieron en enfrentamiento a tiros con la Policía Municipal.

El evento que inició a una cuadra de la Inspección de Policía y culminó entre avenida Cri-Crí y Norte 8, en la zona norte de la ciudad, donde los delincuentes fueron ubicados y copados por la Policía Municipal, con quienes se enfrentaron a tiros dejando abandonado un automóvil Volkswagen Jetta negro, en el que se desplazaban.

Los cuerpos de dos hombres, quienes no han sido identificados, quedaron tendidos sobre la avenida Cri-Crí,

entre Norte 8 y 10, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y cerrar las vialidades aledañas.

Para entonces ya se había implementado un operativo a cargo de los elementos municipales, al que se sumaron oficiales de la Gendarmería y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Más tarde, personalde la Fiscalía Regional del Estado levantó los cuerpos y ordenó su traslado a una funeraria local.



Se inició por estos hechos la carpeta de investigación correspondiente y con ello se procedió horas más tarde a la apertura de la vialidad.