Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres muertos y 25 lesionados deja volcadura de autobús en autopista, cerca de Cosamaloapan

- Eran trabajadores que se dirigían hacia Villahermosa, Tabasco.

- Accidente ocurrió en la autopista La Tinaja- Cosoleacaque, la madrugada de este martes

Benito Juárez Ramírez Coamaloapan, Ver. 17/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres pasajeros muertos y unos 25 más lesionados dejó como saldo la volcadura de un autobús de turismo de la línea Rápidos de Zacatlán, registrada la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 010+500 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Lo aparatoso del accidente originó la movilización de paramédicos de caminos y puentes federales, así como de personal del grupo Sirena, de Cruz Roja y de Protección Civil, así como Policía local, Estatal y Federal.



Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación, en tanto peritos en criminalística llevaron a cabo una inspección ocular en el lugar que ya se encontraba acordonado.

El accidente se registró en los momentos en que el autobús de turismo circulaba procedente de Puebla con dirección a Villahermosa, Tabasco, llevado un grupo de trabajadores, pero el operador perdió el control debido al cansancio y se volcó.

Secretaría de Salud atendió a 14 personas

Por su parte, la Secretaría de Salid dio a conocer que derivado del percance atendió a 14 personas, de las cuales 10 ya han sido dadas de alta al encontrarse fuera de peligro

“4 siguen hospitalizados con estado de salud estables, probablemente en las próximas horas se vayan de alta, de acuerdo al criterio médico”, se informó.

De acuerdo a la dependencia en el Hospital General de Cosamaloapan se atendieron a 2 mujeres y 2 hombres, en el Hospital de Córdoba Yangam, 6 varones y 4 féminas.

“El dato total de lesionados o decesos no corresponde a SESVER”, se aclaró.