Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Tres pasajeros lesionados deja choque entre autobús y camioneta, en Maltrata

Los daños materiales ascienden a 100 mil pesos

De la Redacci?n Maltrata, Ver. 04/07/2017

alcalorpolitico.com

Tres pasajeros lesionados, daños materiales cuantificados en cerca de 100 mil pesos y la obstrucción del tránsito vehicular por aproximadamente una hora dejó de saldo el choque por alcance ocurrido en la autopista Veracruz-Puebla,en el tramo de autopista Ciudad Mendoza-Magueyes.
 
El percance ocurrió al momento en que el conductor de un Onmibús de la línea Cristóbal Colón circulaba en dirección al estado de Puebla y al salir de una curva encontró sobre el carril derecho una camioneta circulando a baja velocidad.
 
Al no lograr frenarse embistió a una camioneta blanca con número económico 49 de una empresa fletera, cuyo conductor perdió el control y salió de la carretera quedando semivolcada a un costado del tramo referido.
 
Por el impacto, tres pasajeros quienes circulaban en las primeras filas del lado derecho del autobús sufrieron contusiones; el Omnibús sufrió daños y quedó semiabierto, por lo cual fue necesario que pasajeros descendieran para ponerse a salvo.
 
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, CAPUFE, personal de la Policía Federal de Caminos y grupos de auxilio para abanderar la zona y evitar más percances.
 
En el lugar se instruyeron operativos a cargo de la PFP debido a registros de llovizna pertinaz y bancos de neblina.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples