Elementos de la Policía Intermunicipal arrestaron a tres personas originarias del estado de Puebla que se hacían pasar por elementos de las Fuerzas Armadas y circulaban de manera temeraria por calles de la ciudad; además portaban equipo de radiocomunicación y ropa camuflajeada.
La detención se realizó esta mañana sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho cuando los policías se percataron de la presencia de un vehículo Polo 2004 azul que circulaba a exceso de velocidad y de manera temeraria zigzagueando, poniendo en riesgo la vialidad.
Al hacerles el alto, los oficiales detectaron que dentro del carro había ropa tipo militar, radios y equipo de computación, luego de preguntarles por su ocupación, los tripulantes aseguraron que eran militares, y que iban a una misión encomendada por el alto mando.
Sin embargo, al solicitarles la identificación de su base, afirmaron no contar con una, cayendo en una serie de contradicciones y por eso se les detuvo. Los arrestados son Paola Sánchez Campos, de 25 años de edad, originaria de Puebla, Puebla; Javier Lázaro Martínez, de 19 y Luis Antonio Lázaro Hernández, también de 19 y ambos originarios de Puebla, Puebla.