Ir a Menú

Ir a Contenido

La Cima

Seccin: Estado de Veracruz

Tres sujetos asaltaron Elektra de la avenida Díaz Mirón, en Veracruz; un detenido

- Aunque no fue aprehendido en el lugar, el señalamiento de los agraviados lo vinculó
- Le encontraron un arma, pero nada de lo robado del establecimiento

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 12/06/2018

alcalorpolitico.com

Tres desconocidos armados irrumpieron en la tienda Elektra de la avenida Salvador Díaz Mirón, junto al parque Reino Mágico, en la ciudad de Veracruz, apoderándose de efectivo y celulares de los aparadores y estantes de telefonía, movilizándose elementos de la Policía Naval, y Estatal, logrando asegurar a un imputado de haber participado.
 
Esto tuvo lugar la tarde-noche del martes, en las calles de Salvador Díaz Mirón y Colegio Médico Militar, en la colonia Centro, de la ciudad de Veracruz, junto al parque Reino Mágico y frente a la Escuela Secundaria Técnica 26.
 
Hasta el lugar arribaron tres desconocidos los cuales iban armados y sometieron al guardia de seguridad del IPAX, despojándolo de su arma. Luego amagaron a los empleados y se apoderaron de dinero en efectivo y se apoderaron de diversos equipos celulares.
 
Enseguida escaparon con rumbo desconocido en un vehículo, al parecer tipo Jetta, por lo que se activó un operativo de búsqueda de los responsables.
 
Elementos de la Policía Naval, y Estatal se desplegaron en busca de los responsables, logrando ubicaron a un sujeto a la altura de la colonia Ejido Primero de Mayo de Boca del Río, sobre la calle de Donato Casas. Los uniformados le aseguraron al parecer un arma de fuego y lo regresaron hasta la tienda.
 
Los empleados indicaron identificar al imputado por lo que fue remitido ante la Coordinación General del Relevo de la Policía Veracruz, Boca del Río para ser puesto ante la UIPJ.
 
Al sujeto no le aseguraron nada de lo robado en la tienda afectada, pero el señalamiento de los empleados lo vinculó.
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado