Ir a Menú

Ir a Contenido

Trágico accidente cerca del 63 Batallón: una persona muerta y cinco lesionadas

- Camioneta Durango de reciente modelo chocó contra un árbol, dio vueltas en “trompo” y derribó otro - El accidente se produjo cuando cruzó una corriente de agua sobre la cinta asfáltica

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 20/02/2009

alcalorpolitico.com

Un muerto y cinco heridos dejó el aparatoso accidente automovilístico que se registró esta tarde en la carretera federal Xalapa-Veracruz a la altura de la Zona Militar del 63 Batallón de Infantería, donde una camioneta se estrelló contra dos árboles del camellón central, luego de que su conductor perdiera el control al pasar por una corriente de agua que atravesaba la cinta asfáltica.

El accidente sucedió al filo de las 18:20 horas en los momentos que circulaba sobre la carretera Xalapa-Veracruz la camioneta Dodge, tipo Durango, color blanco, de reciente modelo, sin placas, conducida por Jorge Antonio Rodríguez Hernández, de 45 años de edad.

En esos momentos caía una fuerte lluvia y cuando la camioneta se desplazaba en la recta que se encuentra entre la Zona Militar y El Lencero, cruzaba una fuerte corriente de agua sobre la carretera, lo que ocasionó que Rodríguez Hernández perdiera el control de la camioneta.

El vehículo subió al camellón central donde se estrelló contra un árbol y luego dio vueltas en forma de trompo chocando contra un segundo árbol, el cual derribó.

En este accidente resultaron cinco personas lesionadas que fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja, siendo trasladados en ambulancias al Centro de Especialidades Médicas.

Lamentablemente en este accidente perdió la vida la joven señora que en vida respondió al nombre de Romina García Hernández, de 32 años de edad, con domicilio conocido en la población de Rinconada.