Ir a Menú

Ir a Contenido

Trágico accidente en la cuenca, mueren 2 personas

Chocó de frente una camioneta nissan una Ford Ranger, en la carretera estatal Cosamaloapan-Santa Cruz, en la congregación Paraíso Novillero

Marcelino Pablo Garc?a Cosamaloapan, Ver. 23/08/2008

alcalorpolitico.com

Dos personas murieron y una se encuentra gravemente herida, internada en la clínica Numero 35 del IMSS de Cosamaloapan, como resultado de un aparatoso accidente automovilístico, registrado alrededor de las 5 de la tarde de este sábado. El lamentable hecho ocurrió al impactarse de frente una camioneta nissan placas XH11410, cargada de verduras, contra una Ford Ranger roja placas XH02990, en el tramo Cosamaloapan-Santa Cruz, a la altura de la curva de la congregación de Paraíso Novillero.

Los fallecidos son Ignacio Carrillo López conductor de la camioneta Ranger roja domiciliado en la calle Fresno 36, de la colonia Nueva Florencia, en San Juan Bautista Tuxtepec, Oax, así como quien en vida se llamó Josefina Morales Huerta, copiloto de Rufino Morales Álvarez, quien se reporta como grave. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense, para la necropsia de ley.

Según versiones de lugareños, habría tenido la culpa del accidente el conductor de la camioneta roja, quien debido a que estaba por irse a la cuneta, por lo cual dio un volantazo invadiendo el carril contrario, impactándose de frente contra la otra camioneta, muriendo instantáneamente debido a la velocidad con que era manejada.