Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tribunales definirán resultados de próximas elecciones: Manuel Bernal

Será un proceso competido; partidos que se creen triunfadores van a salir a gritar que hubo fraude

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 15/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El vocero del PRD, Manuel Bernal Rivera, aseguró que las elecciones del próximo primero de julio se concretarán en los tribunales electorales, dado que será un proceso competido y porque aquellos partidos que se creen triunfadores van a salir a gritar que hubo fraude.

“Será una elección fuertemente competida en donde se va a disputar cada uno de los votos, no me queda la menor duda de que, finalmente, quien determine los resultados van a ser los tribunales electorales”.

Aseguró que la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano está preparada para ganar las elecciones desde las urnas y también para refrendar el triunfo en los tribunales.



“Porque nos preparamos para ganar, para gobernar Veracruz y para gobernar nuestro país (...) nosotros traemos campaña porque estamos caminando, hemos estado muy cercanos al electorado no sólo escuchando, sino también recibiendo críticas y reclamos, pero estamos ahí ante el electorado buscando el voto”.

Señaló que aquellos que creen tener el voto seguro están equivocados, puesto que el resultado en próximas elecciones será diferente, pues la gente está cambiando el sentido de su voto.

“Los que se creen triunfadores, que ya ganaron, son los que van a gritar que hubo fraude, pero lo cierto es que no han hecho lo necesario para ganarse la confianza de los ciudadanos”, finalizó.