Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tribunal Anticorrupción alista creación de Reglamento Interior

Este jueves aprobó crear Secretaría Adjunta de la Secretaría de Acuerdos y Coordinación de Servicios Jurisdiccionales

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 22/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Pleno de magistrados del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJAV) aprobó la creación provisional de la Secretaría Adjunta de la Secretaría General de Acuerdos, la Coordinación de Servicios Jurisdiccionales y la Coordinación de la Central de Actuarios, en tanto se elabora y se aprueba el Reglamento Interior.

Cabe recordar que la Ley Orgánica del TEJEV, que entró en vigor el 1 de enero de este año, en el artículo 8 transitorio señala que el Tribunal deberá expedir su Reglamento Interior dentro de los sesenta días hábiles siguientes a la entrada en vigor de esta Ley.

En la sesión plenaria efectuada este jueves, también se aprobó de manera provisional la Dirección de Capacitación y Vinculación, la Dirección de Comunicación Social y la Unidad de Género.



El Pleno de magistrados del TEJAV aprobó el proceso de expedición de copias certificadas, procedimiento que era necesario definir para el correcto proceso en las solicitudes de los usuarios y el cual estará vigente a partir del día de hoy.

La mayoría de los nombramientos del personal administrativo y jurisdiccional del TEJAV, también quedaron aprobados en esta sesión.