Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Tribunal otorga a Angélica Fuentes el control de Grupo Chivas

- Tendrá poder plenipotenciario en el equipo de futbol, luego de que pague 1 mdp

- Jorge Vergara no acudió al Juzgado para solicitar la invalidación de las asambleas anteriores

M?xico, DF. 14/10/2015

alcalorpolitico.com

El Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco le otorgó a Angélica Fuentes una suspensión definitiva para que sea la directora general del Grupo Chivas, a partir de esta semana.

Según información obtenida por el equipo de Ciro Gómez Leyva, quien mostró los documentos en su programa en Radio Fórmula, Angélica Fuentes tendrá poder plenipotenciario en el equipo de futbol, luego de que pague un millón de pesos.

El cuarto Tribunal Colegiado otorgó la suspensión a Fuentes, debido a que Jorge Vergara no acudió al Juzgado para solicitar la invalidación de las asambleas anteriores, incluida la del 6 de febrero de 2015, cuando Angélica Fuentes fue nombrada administradora de Grupo Chivas.



La aún esposa de Jorge Vergara podrá tomar control de Chivas, incluso desde el extranjero, pues la resolución es inapelable. El documento del Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco consta de 111 fojas.

El 13 de octubre, un juez de Jalisco giró una orden de aprehensión en contra de Fuentes, quien busca alrededor del 50% de Chivas y Omnilife, luego de que anunció su separación del empresario, Jorge Vergara, quien legalmente aún es su esposo. Sin embargo, el Poder Judicial de esa entidad suspendió al juez que giró dicha instrucción.