Ir a Menú

Ir a Contenido

Tráiler derriba postes de la CFE y Telmex en la Unidad Pomona

Jaló el tendido de líneas con dos maquinas que transportaba

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 28/08/2008

alcalorpolitico.com

Este mediodía, un tráiler tipo plataforma que transportaba dos maquinarias de la Junta Estatal de Caminos, derribó postes de la CFE y de Telmex en la Unidad Pomona al jalar los tendidos de líneas por exceso de altura, los daños son cuantiosos.

Todo sucedió cuando sobre la calle Veracruz se desplazaba con dirección a la avenida Maestros Veracruzanos el tráiler tipo plataforma color blanco, trasladaba dos maquinarias pesadas de la Junta Estatal de Caminos.

El conductor del tráiler no tuvo cuidado con el tendido de líneas cuando pasaba por la esquina de la calle Orizaba de la Unidad Pomona.

Debido al exceso de altura las líneas se atoraron con las maquinarias pesadas y al jalón se vinieron abajo dos postes de la CFE, uno de ellos cayó sobre una camioneta y el otro derribó un barandal de una casa.

Por el jalón de líneas también se vinieron abajo postes de Telmex, quedando las calles bloqueadas para el tráfico vehicular.

Transeúntes que caminaban por el lugar en el momento del accidente entraron en crisis nerviosa por lo que tuvieron ser atendidos por socorristas de SAM.

Las calles fueron acordonadas por elementos de Tránsito Municipal quienes desviaron el tráfico vehicular, para que las cuadrillas de la CFE y de Telmex realizaran su trabajo.