Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Triunfo de Joaquín Guzmán en el PAN, muestra que el PRI es la única oposición real

Dirigentes de Corriente Crítica Siglo XXI criticaron que Guzmán Avilés jamás señale errores del actual gobierno

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 09/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El virtual triunfo de Joaquín Guzmán Avilés al frente del PAN en el estado sólo representa que el PRI es la única oposición real, pues de manera responsable se han señalado los errores del actual gobierno, mientras que ese personaje jamás ha hecho una crítica al gobierno, indicaron Ricardo Fabio López Macías y Esair Daza Riestra, presidente y secretario general de la Corriente Crítica Siglo XXI, respectivamente.

Consideraron que al hacer ese tipo de declaraciones, el virtual dirigente panista solo se quiso “echar flores”, pues en la realidad no se le han escuchado críticas en torno a los yerros que ha tenido el actual gobierno.

Por el contrario, dijeron, el PRI, a través de su dirigente estatal, Marlon Ramírez, ha demostrado ser un referente social, además de marcar agenda de trabajo con la que se busca el desarrollo de Veracruz.



Añadieron que a través de la crítica que se ha hecho en torno a los errores en que ha incurrido el actual gobierno, se busca que se enmiende el rumbo, pues lo que hace mal el gobernador no afecta solo a los de su partido, sino a todos los veracruzanos.

Expusieron que el PRI ha sido gobierno y cometido errores, y así se asumió y se inició un proceso de renovación, mismo al cual hoy invitan a sumarse a todos los políticos de renombre de la zona centro del estado que en su momento fueron intimidados por el ex gobernador Miguel Ángel Yunes para apoyar a su hijo, también a quienes se sienten engañados por Morena o a los que no quieren seguir en el PAN ante las divisiones que hay en ese partido