Ir a Menú

Ir a Contenido

Tránsito de Xalapa no pasará al Estado, afirma Edmundo Martínez

Tras reunión de David Velasco con el gobernador Fidel Herrera acordaron que no tendrá cambio alguno, reveló

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 10/10/2009

alcalorpolitico.com

Tránsito y Vialidad Municipal de Xalapa, continuará siendo administrada por el municipio y no pasará al estado, aseguró su actual director Edmundo Martínez Zaleta.

Añadió que hasta el momento no ha llegado la propuesta de que esta dependencia pase al estado, como es el caso del municipio de Veracruz, en donde fue aprobado que la dependencia pase al estado.

Asimismo afirmó que “por lo que él sabe” el alcalde David Velasco Chedraui se reunió con el gobernador, Fidel Herrera y acordaron que la Dirección de Tránsito de Xalapa no tendrá cambio alguno.

“Lo que tengo yo entendido es que el señor Alcalde tuvo un acuerdo con el señor Gobernador y ambos tomaron la decisión de que Tránsito municipal de Xalapa permanecerá en el municipio”, reiteró.

Entrevistado durante el ciclo de conferencias que el PRI municipal ha organizado para este mes, Martínez Zaleta negó que esta propuesta pueda llegar al cabildo municipal y ser votada, ya que reiteró que por acuerdo de las autoridades, la dirección de Tránsito municipal continuará siendo administrada por el ayuntamiento.