Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Turismo al 100% a partir de este sábado en Boca del Río, informa Perlasca

- Ayer viernes se tenía una ocupación del 98 por ciento, pero esta noche estarán los hoteles llenos

- La CANIRAC también reportó un aumento considerable en el consumo

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 19/05/2012

alcalorpolitico.com

La ocupación hotelera a partir de hoy estará al cien por ciento, de acuerdo al registro que tiene la misma Asociación de Hoteleros de la conurbación Veracruz-Boca del Río, aseguró la secretaria de turismo, Leticia Perlasca Núñez.

La funcionaria estatal, reconoció el éxito del Festival Internacional de la Salsa, como un factor clave en la afluencia de visitantes durante una temporada del año que se considera como “baja”, pero que no solamente se puede registrar en los hoteles, sino también en el sector restaurantero, negocios que repuntaron sus ventas.

“Como ya lo expresó el alcalde, Salvador Manzur, 140 mil personas en una noche se dice fácil, pero verlas bailar, es algo que transpira la alegría y se proyecta a nivel internacional como se comprometió el gobernador, Javier Duarte impulsar y alentar al turismo”.

Hoy me reuní con Ezequiel Guzmán, presidente de la Asociación de Hoteleros, quien me reportó que ayer se tenía una ocupación del 98 por ciento, pero esta noche estarán los hoteles al 100 por ciento, estamos hablando de una derrama económica elevada.

También hablé con el presidente de la delegación de la CANIRAC, Guillermo Bouchez también me confirmó un aumento del consumo, por eso no solo tenemos el éxito de la música, sino el bienestar en la economía de la región lo que propicia este gran festival, una descarga musical muy buena, por lo que vamos a seguir bailando y disfrutando de esta fiesta.