Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Turismo de Aventura en Jalcomulco, parado por pandemia

“Las empresas seguimos capacitándonos”, dicen guías de turistas

Sandy Barradas Jalcomulco, Ver. 28/07/2020

alcalorpolitico.com

Empresarios de Turismo de Aventura en Jalcomulco mantienen cerrados sus establecimientos y se encuentran en espera de la reactivación de las actividades dentro de la nueva normalidad.

Al respecto, José Millán, guía de turistas, indicó que no están recibiendo turismo y las empresas de este tipo continúan cerradas.

Reconoció que cuando el semáforo cambió a naranja, varios negocios turísticos abrieron sus espacios pero una vez que se regresó a color rojo, tuvieron que cerrar nuevamente sus puertas.



Asimismo, comentó que aun así los prestadores de servicios están capacitándose y tomando cursos para el regreso a la nueva normalidad.

“En estos momentos las empresas seguimos capacitándonos, tomando cursos sobre el servicio en la nueva normalidad, pues queremos que cuando se reactive el turismo podamos servirles lo mejor posible”, dijo.

Agregó que los habitantes han actuado de manera responsable, pues a pesar de que este municipio se dedica mayormente al turismo, se optó que en Semana Santa no se recibieran personas ajenas al pueblo.