Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Turismo provocó tráfico y embotellamiento sobre bulevar costero del Puerto

Este Viernes Santo, automovilistas tardaron más en trasladarse por la gran afluencia de visitantes, así como por cierre de calles en el Centro Histórico

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 03/04/2015

alcalorpolitico.com

Los cientos de turistas que atiborraron este Viernes Santo las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, provocaron tráfico y embotellamiento sobre el bulevar costero que comunica estos municipios.

Además, a esto se le agrega el cierre de vialidades en el centro histórico jarocho debido a las festividades religiosas en la Catedral de Veracruz como el Vía Crucis.

Pese a los esfuerzos de Tránsito Municipal de Boca del Río y del Estado para poner orden, la gran afluencia de visitantes hizo que circular de una ciudad a otra, por la avenida Manuel Ávila Camacho, fuera cosa de una hora, cuando normalmente es de la mitad del tiempo.

Por si fuera poco, el ayuntamiento de Veracruz informó que harán una serie de cierre de varias calles a partir de esta tarde, en punto de las 4:30 y que durará hasta las 6:00 por lo que se recomienda a los ciudadanos no acudir a ese sector.

Las avenidas sin circulación, por el paso de la procesión del silencio son 5 de Mayo esquina Juárez, Hidalgo y Juárez, Bravo y Lerdo, Madero y Canal, Madero y Arista, Madero y Mario Molina y Zamora esquina Madero.

Además, habrá cierre vial en Zaragoza y Serdán y el cruce con Esteban Morales. En el Parque Zamora también habrá cierre en Rayón y Prim, Víctimas y 20 de Noviembre, así como Doblado y Díaz Mirón.