Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Turismo y agroindustria, puntales del desarrollo de Xalapa y la región: Montano

Prometió promover la creación de empleos y la atracción de recursos para fomentar pequeñas empresas

Xalapa, Ver. 02/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El recorrer las colonias y congregaciones del Distrito 8, ha permitido al candidato del PRI a la diputación federal, Alejandro Montano Guzmán, conocer las inquietudes de los ciudadanos, de ahí su compromiso, dijo, de emplearse a fondo para que en los 19 municipios se impulse el desarrollo regional e impulse decididamente el turismo y la agroindustria, sectores que pueden ofrecer a esta región grandes oportunidades de crecimiento.

Al caminar por este distrito, agregó, se entera de las necesidades de la gente, lo hace de primera mano, lo que lo compromete a ofrecer lo que está a su alcance de entregar, porque no busca ser un “candidato de falsas promesas”.

Montano Guzmán estuvo en la unidad habitacional Agua Santa y la colonia Constituyentes donde convivió con los vecinos, quienes les solicitaron trabaje para que haya más empleo en la región.

El candidato priísta destacó que una de las tareas fundamentales que tiene como candidato y después, como diputado federal, es promover la creación de nuevas fuentes de empleo; así como la atracción de recursos para fomentar la micro y pequeña empresa.

Ante los vecinos de estas colonias de la ciudad de Xalapa, el candidato destacó que una de sus propuestas es fortalecer el desarrollo regional, tanto en su marco legal, como en la canalización de recursos.

Explicó que los 19 municipios que integran el distrito de Xalapa Rural, tienen diferencias entre sí; pero también cosas en común que se pueden aprovechar para apuntalar el desarrollo regional que permita el crecimiento sostenible en temas como el turismo o la agroindustria, áreas de gran oportunidad y de crecimiento económico de Xalapa y la región.