Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¡Qué vergüenza!

Turistas denuncian cuenta “inflada” y prepotencia de gerente de bar de Los Portales de Veracruz

- Procedentes de Cancún, señalaron que les cobraron 7 cervezas en 700 pesos

- Publican video donde se ve al gerente gritar a una mujer e intentar tirar teléfono de quien grababa

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 23/12/2019

alcalorpolitico.com



Turistas provenientes de Cancún denunciaron, a través de redes sociales, abusos recibidos por el presunto gerente del bar "Palacio" ubicado en la zona de los portales en Veracruz, quien les “infló” la cuenta y no les quiso dar sus tickets.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando las turistas se encontraban conviviendo en este bar y al pedir la cuenta, notaron que la suma era diferente a lo que habían consumido.

Las turistas pidieron los tickets de las cuenta al gerente; sin embargo, el prepotente sujeto comenzó a gritarles y pidió que sacaran a las mujeres del lugar.



"Que te largues a sentar, que te largues a sentar; que no te doy nada", les gritó el supuesto gerente del bar a quien bautizaron como #Lordportales.

Las afectadas explicaron que pagaron una primera cuenta de 900 pesos.

Siguieron consumiendo y al pedir la nueva cuenta para pagar por el consumo de siete cervezas, les entregaron una cuenta de 700 pesos, por lo que solicitaron ambos tickets sin que la administración de este inmueble se los entregara.



Ante la mala reacción del supuesto gerente, una de las afectadas empezó a grabar el video con su celular, lo que aumentó el enojo del presunto gerente, quien golpeó la mano de la mujer para tirarle su teléfono y evitar que grabara.

Además del excesivo cobro y el mal trato por parte del gerente, las turistas mencionaron que también les robaron un celular que estaba en la mesa donde consumían.

Cabe destacar que esta zona de bares es muy concurrida por turistas y en fin de año se abarrota de familias que buscan celebrar el Año Nuevo en este sitio.