Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tuxpan será la sede del "Fashion Weekend" 2012

Inseguridad no ha frenado el arribo de eventos a la entidad veracruzana: Perlasca

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 20/06/2012

alcalorpolitico.com

Por primera vez se presentará en el estado de Veracruz uno de los eventos más importantes de moda a nivel internacional, el "Fashion Weekend" en su segunda temporada 2012. Así lo dio a conocer la secretaria de Turismo en la entidad veracruzana, Leticia Perlasca Núñez.

Sin precisar aún la fecha, sólo indicó que se desarrollará en el municipio de Tuxpan, y esto se logró derivado de los trabajos de promoción turística de la entidad, tarea en conjunto con Gobierno del Estado, la Secretaría y municipios.

Destacó que "Fashion Weekend" es una plataforma de moda que tiene como objetivo mostrar el trabajo de los mejores diseñadores del momento.

Además agregó que con ello se promociona a nivel nacional e internacional el turismo, lo más destacado del Estado donde se lleva a cabo, sin contar que al evento asisten los mejores diseñadores de modas y nuevo talentos; así como artistas y demás personalidades de la moda.

De igual manera, la funcionaria estatal, detalló que pese a los hechos de inseguridad esto no haafectado para frenar el arribo de eventos y turistas a la entidad veracruzana, como tal fenómeno social de la moda.

“Esta segunda temporada 2012 'Fashion Weekend' llega por primera ocasión a Veracruz para quedarse como uno de los eventos más esperados por la sociedad veracruzana en sus próximas ediciones”, puntualizó.