Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Twitter adicto”, así se define Héctor Yunes en reunión con jóvenes del puerto

- Dirigente del PRI considera innecesario legislar o regular las redes sociales

- Presumió orgulloso, tener más de tres mil doscientos seguidores en el twitter

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 07/09/2011

alcalorpolitico.com

“Soy twitter adicto”, así se autodefine el dirigente del PRI estatal, Héctor Yunes Landa, quien sostuvo una reunión con jóvenes twitteros del puerto, donde acudieron más de cien universitarios para luego acudir a otra reunión con cibernautas.

A pregunta directa opina que definitivamente no se requiere legislar o regular especialmente para el control de las redes sociales como se está debatiendo a nivel nacional o como ya se aprobó en el estado de Tabasco, es algo innecesario incluso para proceder especialmente contra personas que puedan hacer mal uso de las redes sociales.

Yunes Landa quien se autodefine también como un usuario frecuente de las redes sociales dijo que la ley que se tiene se aplica para todos, si alguien comete algún delito se procede.

“Claro que está legislado en la materia, obviamente no habla explícitamente para cibernautas, pero no tiene que haber una ley para cada caso. La ley dice que cuando se hace de esta o de otra manera, en ese de otra manera puede ser cualquier otra circunstancia o cualquier otro medio y precisamente este es otro medio”.

Durante este miércoles, el dirigente del partido tricolor en el estado sostuvo una reunión con twitteros en donde reconoció que seguirá incentivando el uso de estos medios para intercambiar experiencias, además recordó que estando en el Congreso del Estado desde su Facebook siempre estuvo en contacto con muchas personas.

Confirmó muy orgulloso que a través de su cuenta de twitter tiene ya a más de tres mil doscientos seguidores.