Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ubican camioneta utilizada por presuntos secuestradores de Tuxpan

Se coteja con cámaras de seguridad el modelo de la unidad que fue abandonada en Tihuatlán

De la Redacci?n Tihuatl?n, Ver. 22/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fue localizada en un camino de terracería del municipio de Tihuatlán, la camioneta con la que presuntamente se cometió el secuestro de un empresario hotelero, su asistente y un huésped; la unidad modelo CR-V, color blanco, coincide con las características del atraco en Tuxpan durante esta tarde.

Así mismo, autoridades preventivas han puesto a disposición la camioneta, para que se investigue si efectivamente existe relación con el triple secuestro ocurrido la tarde de este viernes en hotel “La Luna”

Por ahora, la unidad en la que presuntamente viajaban los secuestradores fue abandonada entre el camino que conduce entre las localidades de La Unión hacia la ciudad de Tuxpan, y a través de las autoridades por la ubicación de la camioneta, se logró georreferenciar en el municipio de Tihuatlán.



Sin embargo, al hallar el vehículo, no se encontró ningún rastro que pueda dar con el paradero de las víctimas; únicamente se pudo saber que la unidad trae placas del estado de México, con numeración MRC-2397.

Se sabe que la Fiscalía General del Estado, ya tomó conocimientos de los hechos y en breve se espera un resultado favorable para dar con los tres plagiados, logrando atrapar a los responsables del secuestro.

Aunque no se cuenta con un dato exacto, pero de coincidir con la unidad que se supone investigan, misma que no tiene reporte de robo; posiblemente los captores aún podrían estar en refugiándose por las zonas rurales, aprovechando los caminos de terracería.