Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ubican cuerpo de joven ahogado en playas de Tuxpan; era de Ecatepec

- Desapareció desde el pasado fin de semana, mientras nadaba con otra persona que también se ahogó

- En los últimos días, alrededor de 4 personas han perdido la vida en cuerpos de agua de Tuxpan

De la Redacción Tuxpan, Ver. 23/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por la madrugada del martes se reportó el hallazgo de un joven proveniente del Estado de México, el cual se ahogó desde el pasado fin de semana mientras nadaba sobre las playas de Tuxpan; sobre la Barra de Galindo el cuerpo fue asistido por peritos criminalistas.

Según el reporte oficial, la persona de 19 años de edad, identificado como Erik Alejandro Ibarra Flores, nadaba junto a otro compañero, los cuales no lograron salir con vida de las aguas caudalosas; la víctima era originaria del Municipio de Ecatepec y se encontraba de visita en la ciudad de Tuxpan.

Elementos de la Fiscalía, junto a cuerpos de rescate, ubicaron al cuerpo en posición decúbito dorsal; se procedió al levantamiento del cuerpo y de inmediato fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor.



En los últimos días, alrededor de 4 personas han perdido la vida sobre los afluentes de la ciudad de Tuxpan; debido a la falta de pericia al introducirse a las aguas desconocidas, la oficina de Protección Civil generó un exhorto a todos los bañistas a tomar precauciones al nadar sobre la playa.