Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ulises Ochoa no es militante del PVEM, sólo es “candidato simpatizante” y apenas lo invitarán

En la alianza "Compromiso por Veracruz", hay 18 candidatos del PRI y 3 del Partido Verde

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 20/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por el momento, Ulises Ochoa Valdivia, quien rindió protesta como candidato a la diputación federal por el distrito de Huatusco, representando al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es únicamente "simpatizante" del partido, pero se le hará la invitación para ser militante, confirmó el secretario general del partido Verde Ecologista de México en el estado Juan Eduardo Robles Castellanos.

En entrevista, posterior a la toma de protesta de los tres candidatos del PVEM en la alianza "Compromiso por Veracruz", dijo que con Ochoa Valdivia se busca posicionar al partido en la zona de Huatusco, a corto y a largo plazo con vistas al proceso electoral del 2013.

Destacó que el partido conformó las mejores fórmulas, con los mejores perfiles, y elegidos por un proceso democrático.
Cabe destacar que en esta alianza "Compromiso por Veracruz", hay 18 candidatos del PRI y 3 para el PVEM.

Rindieron protesta por el distrito número VII en Martínez de la Torre, como propietario, Ricardo Callejas y Arroyo; distrito 11 en Coatzacoalcos, como propietario, Joaquín Caballero Rosiño; del distrito 13 en Huatusco, propietario Ulises Ochoa Valdivia.

Asistieron a esta toma de protesta, además, el presidente del PRI en Veracruz Erik Lagos Hernández, el delegado nacional del PVEM en Veracruz, Lino Jiménez Gómez, el delegado nacional del PRI en Veracruz, Jesús Medellín Muñoz, así como la secretaria general del PRI, Éricka Ayala.