Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ultiman a balazos a hombre que realizaba ejercicio, en Coatzintla

Su cuerpo quedó en un camino de terracería que comunica al bulevar Bicentenario

Jorge L. Zapot Coatzintla, Ver. 20/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue asesinado a balazos mientras hacía ejercicio, sobre un camino de terracería que comunica al bulevar Bicentenario, en el municipio de Coatzintla.

Fue durante el mediodía del lunes, cuando se reportó que una persona había sido atacada a balazos sobre el bulevar antes citado, por lo que solicitaban la asistencia de paramédicos y de elementos policíacos.

Tras la llegada de las autoridades, se informó que dicha persona no tenía signos vitales, por lo que el área fue asegurada.



Según versiones de lugareños, momentos antes escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse para ver qué había pasado, observaron que los tripulantes de un automóvil escapaban a alta velocidad.

Fue al acercarse cuando se percataron que una persona se encontraba con heridas de bala, indicando que, al momento de la agresión el hoy finado se encontraba haciendo ejercicio, manifestando desconocer de quién se trataba.

Más tarde peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO, donde quedó en calidad de no identificado.