Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ultiman a balazos a otro mecánico, ahora en Veracruz puerto; homicida escapó

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado cuando el ahora occiso visitaba a su novia, en la colonia Antorcha Campesina

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Antorcha Campesina, junto a la Reserva 4, al norte de la ciudad de Veracruz, durante la noche del viernes-madrugada de este sábado, un mecánico de 35 años de edad fue asesinado a balazos por un extraño que lo iba siguiendo. El ataque provocó la movilización de los elementos de la SSP; Navales y de personal de la FGE.

El crimen ocurrió en la calle Demetrio Hernández Reyes de la colonia citada donde vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de patrullas, pues habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de la Policía Estatal y Naval se aproximaron y localizaron a un hombre dentro del garaje de una casa con impactos de bala.



Los uniformados pidieron la presencia de una ambulancia, arribando paramédicos de la Cruz Roja, los cuales indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al paso de los minutos los curiosos, vecinos y familiares arribaron a ese punto, indicando que la víctima era el mecánico Roberto Eliseo N.R. de 35 años de edad, quien trabajaba en un taller en la colonia Reserva Cuatro y tenía su domicilio en la colonia Playa Linda.

Se dijo que el mecánico estaba en casa de su novia e ingresó un hombre con un arma de fuego en las manos, disparándole en dos ocasiones. El desconocido armado huyó del lugar a toda prisa sin que nadie lograra identificarlo.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se aproximaron para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Los vecinos expresaron que el mecánico era tranquilo y no se metía con nadie por lo que se les hacía muy raro su agresión.

Los detectives iniciaron la carpeta de investigación 4595/2019 por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.