Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ultiman con tiro de gracia a taxista, en Martínez de la Torre

Su cuerpo fue hallado dentro de su unidad, en la colonia San Bernardo

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 28/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el tiro de gracia fue ultimado el conductor del taxi 165 del sitio XX, cuyo cuerpo fue hallado dentro de su unidad, abandonada ésta en un camino de terracería. Arribaron al lugar elementos de las diversas corporaciones policiacas.

Sobre el hallazgo, realizado en la esquina de la calle Camilo Cienfuegos y la avenida Veracruz, lugareños dijeron que al caminar por el sitio vieron la unidad estacionada al lado del camino, a lo que no le dieron importancia, ya que en esa zona es común ver a algunas parejas, pero al pasar junto a ésta se percataron de que su conductor, identificado como Francisco Javier Román Fermín y conocido como “El volován", vecino de la comunidad Pueblo Viejo, yacía ensangrentado y con el rostro sobre el volante.

Aterrados, dieron aviso al 911; por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, como parte del protocolo para la preservación de las evidencias y dieron aviso al personal de la FGE.



Los peritos en criminalística de la Subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar el estudio del lugar y diligencias de ley, para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de rigor.

Con la ayuda de una grúa, el vehículo fue remolcado al encierro oficial, donde permanecerá a disposición de la FGE, que se encargará de realizar las pesquisas necesarias para dar con el o los responsables y esclarecer este asesinato.