Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ultimátum a Tránsito y al Subsecretario: protejan a niños de la “Torres Bodet”

- Todos los días peligran al cruzar la peligrosa avenida “Murillo Vidal”, en Xalapa

- Son muchas las penalidades que sufren para cruzar ; ni el semáforo concede tiempo a peatones

21/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de "Al calor político" y señor Subsecretario de Gobernación
Presentes

Seguimos sin ser atendidos ni escuchados por parte de las autoridades de Tránsito del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, en relación con el problema de vialidad y de cruce de la Escuela Primaria "Jaime Torres Bodet", ubicada en la calle Rio Papaloapan, Col. Cuauhtémoc, casi esquina con Murillo Vidal, respecto a colocar un agente de tránsito en dicho crucero (frente al GYM) para que ayude, auxilie, apoye, etcétera, a los niños y padres de familia que tienen la necesidad imperante de cruzar a la escuela referida, ya que es muy peligrosa la pasada por esa parte y pueden llegara atropellar a algún ser humano.

Sabemos el tráfico existente en la avenida Murillo Vidal, pero la necedad e ignorancia de los automovilistas xalapeños y no xalapeños. que circulan a velocidades no permitidas, en una zona urbana donde existen escuelas , comercios, bancos, gimnasios, etc., no permite el cruce tranquilamente hacia ambas aceras. Es más, ni siquiera el semáforo da un espacio de 10 ó 15 segundos para cruzar la arteria vial.

Por ello señor Director de Al Calor Político, le solicitamos atenta y urgentemente envíe a algún periodista fotógrafo de la Empresa, para que tome fotos o video de tal situación en las horas de llevar y recoger a los niños de la escuela (8 a.m. y 12:30 p.m.) y se demuestre ante el señor Gobernador o ante el insensible y sordo-ciego del Director General de Tránsito del Estado, las penalidades que pasa la sociedad civil de Xalapa, por culpa de nuestras autoridades, o es que quieren que hagamos como la población de Banderilla (La Martinica).

Es ultima petición.

Atentamente

Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Primaria "Jaime Torres Bodet".