“Repruebo totalmente los actos de violencia”, así manifestó el diputado Antonio Remes Ojeda, al ser cuestionado sobre el asalto que sufrió la madre de la presidenta del Congreso del Estado, Carolina Gudiño Corro, prácticamente fue la gota que derramo el vaso, pues diputados de la comisión de Seguridad Pública del Congreso, dieron un termino de 72 horas para que comparezca el Secretario de Seguridad Pública Juan Manuel Orozco Méndez ante legisladores e informe que se esta haciendo para frenar la ola de la delincuencia.
En entrevista Antonio Remes, dijo lo anterior, y comentó que dos de los tres integrantes que conforman la Comisión se Seguridad Pública, ya están de acuerdo en exigir que comparezca el titular de S.S.P. "porque parece que en Veracruz no hay mando"
Así mismo, manifestó que hace dos meses fue victima de la delincuencia, al ser secuestrado su primo, que afortunadamente, fue entregado vivo y sin ninguna mutilación.
“Lo mas curioso, es que a cien metros de donde vive la mamá de la diputada Gudillo, al igual, la casa de mi primo, que fue secuestrado, esté ubicada una caseta de policía, y lo absurdo, es que se lleven a cabo este tipo de sucesos”.
Por último, advirtió “que no se le olvide el Secretario de Seguridad Pública, que las comparecencias ya pasaron, que exigimos resultados”.