Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ultrajan a tres mujeres, a una la asesinaron y arrojaron de un puente, en Papantla

- Tras el ataque en la comunidad de El Remolino, una escapó y otra llegó al Hospital Civil donde denunció

- Se ignora la identidad de los violadores y asesinos; tampoco revelan los nombres de las mujeres

Jos? C?rdenas Papantla 11/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida flotando en el río Tecolutla, luego de que presuntamente la violaron para después asesinarla lanzándola del puente El Remolino, presuntamente también otras dos jóvenes fueron atacadas sexualmente, una de ellas ingresó al nosocomio y la otra logró escapar de la agresión.

Cerca de las 9:00 horas, paramédicos de Protección Civil atendieron un llamado de auxilio de una persona lesionada en la comunidad El Remolino, inmediatamente se trasladaron para atender a una mujer quien fue canalizada al Hospital Civil de Papantla.

Una vez estando en el interior, la joven reveló a las autoridades que había sido violada junto con otras dos compañeras, una logró escapar luego del ataque pero la otra fue lanzada desde lo alto del puente El Remolino, por lo cual inmediatamente elementos policiales se trasladaron al lugar para su búsqueda.



Sobre la cinta asfáltica localizaron una sandalia y atorada en una orilla del caudal estaba el cuerpo de una persona sin vida, por lo que inmediatamente se dio aviso a personal de la Policía Ministerial, así como servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Luego de varios minutos de arduo trabajo, lograron sacar el cuerpo de la mujer quien vestía pantalón de mezclilla, blusa color café, unas zapatillas, no se localizó ninguna identificación, por lo cual fue canalizada al anfiteatro para realizar la autopsia de rigor, en espera del reconocimiento oficial del cadáver.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las otras dos víctimas, autoridades ministeriales trabajan para dar con el paradero de los familiares de la occisa y buscan el paradero de los responsables.