Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un abatido y un detenido, tras asalto a tienda de abarrotes, en Córdoba

- Delincuente que fue herido por policías falleció en hospital tras ser internado

- Había atracado junto a otros dos sujetos, establecimiento en Calle 11; otro de los involucrados escapó

De la Redacción Córdoba, Ver. 15/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un delincuente lesionado de bala, el cual murió momentos después, uno más detenido y otro que escapó, es el saldo que dejó un asalto a mano armada registrado la mañana de este viernes en una tienda de abarrotes de la calle 11, entre las avenidas 12 y 14, a unas cuadras del mercado Revolución, en Córdoba.

Los hechos generaron la movilización de elementos de la Policía Estatal y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron para su atención médica al Hospital General Córdoba, en tanto el detenido será puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Este hecho se suscitó alrededor de las 09:30 horas, cuando los empleados del local comercial brindaba atención al público en general y llegaron tres hombres armados con pistola.

Amagando a los empleados, los tres sujetos armados los despojaron de dinero en efectivo y objetos personales para de inmediato escapar pero fueron copados y perseguidos por los elementos estatales.

En la persecución uno fue detenido, otro escapó y uno más lesionado por disparos de arma de fuego y un tercero murió. Alrededor de las 12:00 se dio a conocer sobre el fallecimiento del presunto asaltante, el cual fue identificado como Alejandro Flores Bonilla, de 35 años de edad.