Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Un agente de Tránsito distrajo al chofer y el otro descargó cajas de la camioneta

Relata lo que hacen patrulleros de Soledad de Doblado para atracar a los conductores

23/08/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Me dirijo a usted con el fin de que se haga pública mi queja de los malos servidores públicos los agentes de Tránsito de Soledad de Doblado, los cuales son unos verdaderos delincuentes y hoy como a las 5 PM me toco por casualidad ser testigo de esto que les voy a contar y no saben cómo me lamentaba por no haber tenido un celular con cámara para guardar la evidencia, pero eso no impide que aquí les relate lo que vi.

Como les mencionaba el día de hoy como a las 5 P.M. aproximadamente venía de “raid” del puerto de Veracruz a Soledad de Doblado, como me bajaron en el puente que está antes de llegar a la cúspide (en los caños) crucé el puente caminando y al bajar también lo hizo la camioneta que es patrulla de Tránsito de Soledad de Doblado y se orilló para estar parando carros pidiéndoles dinero.

Se iba un carro e inmediatamente paraban al siguiente y con todos era lo mismo. Pero el colmo fue cuando pasó una camioneta Nissan blanca con caja cerrada a la cual le hicieron la seña al chofer que se detuviera, le pidieron quitar los candados, revisaron y luego se lo llevaron a la cabina dizque para que les mostrara los papeles que le pedían, esto era con la finalidad de que uno de los agentes no lo dejara bajar y al mismo tiempo tapaba el espejo retrovisor mientras que el otro agente de Tránsito muy disimuladamente se fue a la parte trasera del vehículo bajando dos cajas y las metió a la patrulla, acto seguido cerró la puerta despacio y el chofer no se dio cuenta.

Es una vergüenza que las autoridades hablen de combatir la corrupción cuando de ellos son de los que uno se tiene que cuidar.

Me gustaría que publicaran mi nota porque no pude ver de qué Compañía era la camioneta y ojalá la persona afectada se entere de quiénes fueron los que le robaron la mercancía. No se vale porque además de que los sueldos están tan bajos y alcanzan para medio vivir, todavía le tengan que descontar a ese pobre hombre lo que otros se comieron.

P.D.: le mando un especial mensaje a los agentes de Tránsito de Soledad de Doblado y por qué no, de cualquier otro lugar: que se acuerden que robar es un pecado muy grande y nunca el dinero les va a rendir. Que se acuerden que tienen hijos y miren que ejemplo les están dando.

Si se quieren tantito y tuvieran una poquita de vergüenza, por respeto a sí mismos mejor que cambien de trabajo, ¡bola de rateros! Y se me olvidada ya dejen de andar mendingando en las calles de Soledad pidiendo para el refresco ¿pues qué no tienen sueldo? ¡Por eso les pagamos!

Gracias