Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un año no es suficiente para arreglar Veracruz, dicen en MORENA

Héctor Quintanar, del Consejo Nacional del partido, dijo que se encaran problemas que llevan años

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 20/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un año no es suficiente para arreglar todos los problemas de Veracruz, por lo cual hay que darle la oportunidad al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para afrontar situaciones como la inseguridad, dijo el integrante del Consejo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Héctor Quintanar García.

“Démosle la oportunidad, hay problemas que llevan años, décadas para que solucionen. Decir de problemas de seguridad, son problemas del país completo, también tienen injerencias las instancias federales, no es una situación que pueda resolver al cien por ciento el Gobierno Estatal”.

Aunado a ello, a lo largo de este ejercicio, se enfrentaron “bloqueos” que retrasaron las acciones a emprender en materia de seguridad, como lo fue la salida del ex fiscal general, Jorge Winckler Ortiz.



Esta situación, como los problemas para desplegar a la Guardia Nacional, interfirieron para accionar en la estrategia de seguridad.

“Lo mismo que pasó aquí para que saliera Winckler, recordemos todas esas jugadas que estuvieron haciendo para retrasar su salida y cuánto retrasó los proyectos de seguridad del Gobierno del Estado”.

Quintanar García señaló que el mandatario estatal es un hombre de “buena fe” que está realizando esfuerzos para solucionar los problemas de Veracruz.