Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Un calvario ingresar o salir de CAXA, en especial para adultos mayores, señalan

Usuarios de la terminal afirman que los taxistas “son groseros, irrespetuosos y agresivos”; también con colegas

25/10/2019

alcalorpolitico.com

Eduardo Ortega, ciudadano y usuario de la línea de transportes de la ciudad de Xalapa, presenta queja y señala la molestia al tener que ingresar o salir de CAXA, “es un calvario ingresar o salir de CAXA, en especial para los adultos mayores”, afirma.

Comentó que en días pasados, tuvo que realizar un viaje fuera de la Capital, por lo que tuvo que acudir a la central de autobuses, pero no le fue permitida la entrada en taxi y tuvo que subir caminando.

Mencionó que en ese momento observó cómo pasajeros que venían arribando a la ciudad tuvieron un muy mal trato por parte de los taxistas de la zona, en especial con personas de la tercera edad, de quienes se aprovechaban.



Refirió que cuando regresó a Xalapa, se vio envuelto en la misma situación, pero ahora en primera persona, sufrió malos tratos por parte de los taxistas manifestantes, quienes, afirmó, “son groseros, irrespetuosos y agresivos” al tener que pasar por la zona donde ellos se manifiestan.

Asimismo, otra persona comentó que a él como taxista le tocó ir a dejar a un pasajero a CAXA y al intentar ingresar a la central de autobuses, los ruleteros que protestaban comenzaron a golpear su unidad y a agredirlo, menciona que policías se percataron del hecho pero no hicieron nada.