Ir a Menú

Ir a Contenido

Un corto circuito provocó el incendio de un auto en el crucero de Maestros Veracruzanos y Américas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/10/2009

alcalorpolitico.com

El crucero de Maestros Veracruzanos y Américas se vio obstaculizado la noche del sábado, por el incendio de un automóvil de modelo atrasado, causado por un corto circuito en su instalación eléctrica, el incendio fue sofocado por los Bomberos que arribaron de inmediato.

Estos hechos tuvieron lugar a la noche del sábado a 23:45, en los momentos que el automóvil Datsun modelo 83 color gris placas YDF-7592, se desplazaba sobre la avenida Maestros Veracruzanos, conducido por su propietario el empleado de la compañía Coca-Cola, Eduardo García Miranda de 37 años, con domicilio en Retorno Central número 39 de la unidad Lomas Verdes.

Pero al llegar al crucero con Américas, repentinamente comenzó a salir mucho humo del motor de la unidad y posteriormente fuego, debido a un corto circuito en su instalación eléctrica.

Eduardo García, de inmediato se detuvo y bajó de su unidad para pedir auxilio a automovilistas, en ese momento pasaba una patrulla de Tránsito Municipal, a cuyos ocupantes les pidió auxilio y por radio llamaron a los Bomberos.

Los Bomberos no tardaron en llegar y de inmediato con un extintor, apagaron el fuego evitando que la unidad fuera consumida en su totalidad.