Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un desastre para el país si la izquierda llegara al poder en 2012: Víctor Flores

El líder nacional de los ferrocarrileros manifestó que Peña Nieto es el único que le garantiza el triunfo al PRI

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 01/10/2011

alcalorpolitico.com

Sería un desastre para el país si llegara un partido de izquierda al poder en el 2012, advirtió el dirigente nacional del sindicato de trabajadores ferrocarriles, Víctor Flores Morales.

Los ferrocarrileros del país apoyarán como su candidato a la presidencia de la República al ex gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, quién es el único que da garantía de triunfo en el partido tricolor para la contienda del próximo año, porque sería negativo un triunfo de la izquierda, aclaró.

En lo personal también está a favor del ex gobernador del Estado de México como candidato a la presidencia de la república por el PRI a quien considera el aspirante con mayores posibilidades para ganar.

“Realizamos un consenso a nivel nacional entre nuestros compañeros en toda la República y el 99.9 por ciento estamos con Peña Nieto, abiertamente lo digo, no sé si sea el gallo ya, pero es el campeón para nosotros”

Flores Morales, afirmó que el PRI recuperará la Presidencia, ya que dijo sería un desastre si llegará un partido de izquierda.

"Cien por ciento con Peña Nieto, hicimos un consenso en toda la República” reiteró en un breve entrevista.