Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un detenido y una mujer rescatada tras cateo a motel Buena Vista, en Córdoba

Llamada anónima habría alertado a autoridades sobre la fémina privada de su libertad y al parecer drogada

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 19/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México y elementos de la Policía Estatal catearon la tarde de jueves el motel Buena Vista, ubicado en el bulevar Córdoba- Peñuela, en donde se dice que hubo una persona detenida y una mujer rescatada.

Al menos diez unidades oficiales llegaron y se concentraron unas en el interior del motel y otras sobre el carril de bajada del bulevar bloqueando la circulación.

De acuerdo a los primeros informes se sabe que fue una llamada telefónica anónima al número de emergencias 911 la que alertó a las autoridades policíacas locales y de Marina, sobre una mujer privada de su libertad y al parecer drogada.



El cateo a dicho motel se inició minutos antes de las 13:00 horas, en el que participaron unos 30 efectivos fuertemente armados, con chalecos antibalas y algunos encapuchados.

Minutos antes de las 15:00 horas el convoy se retiró con la pareja hacia las instalaciones del Mando Único, pero ninguna autoridad policiaca ha dado a conocer mayor información al respecto.